Deléitese con momentos relajantes en la playa y en el agua en este viaje de un día a los pueblos Yelapa y la playa Majahuitas y podrá disfrutar de kayak, esnórquel y nadar en las calas escondidas de Bahía de Banderas.

“Recuerden que nuestros precios están en dólares americanos”

PUNTO DE ENCUENTRO: API Terminal marítima de Puerto Vallarta y muelle de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta.
DURACIÓN: 7 hrs.
DÍAS DE APERTURA:
Lunes a Sábado Salida: Nuevo Vallarta a las 8:00am. Muelle de Vallarta Adventure.

Salida : Terminal Marítima de Puerto Vallarta at 8:30am

Regreso : 4:00 pm

MENORES DE EDAD: 4-11 Años. Niños mayores de 12 años se consideran adultos.
IDIOMAS: Inglés / Español.
INCLUYE:
Desayuno continental y Comida tipo Deli.
Equipo de snorkel y kayaks. Barra libre a Bordo.
ACTIVIDAD:      
Para toda la Familia  Jóvenes, parejas, Adultos y todo aquel que quiera divertirse
  

QUE LLEVAR:

 

  • Traje de baño

  • Toalla

  • Suéter liviano

  • Bloqueador solar biodegradable

QUE NO INCLUYE:
  • Tarifa portuaria
  • Actividades en la playa no programadas por el equipo del barco.
  • Bebidas o comida en restaurantes del lugar.
  • Renta de caballos.

Deléitese con momentos relajantes en la playa y en el agua en este viaje de un día a los pueblos Yelapa y la playa Majahuitas y podrá disfrutar de kayak, esnórquel y nadar en las calas escondidas de Bahía de Banderas.

Pase la mañana en la remota y tranquila caleta de Majahuitas. El esnórquel y el kayak son imprescindibles aquí, con las hermosas aguas cristalinas esmeralda bordeadas de arrecifes que esperan ser exploradas. Relájate en la playa bajo la sombra de una palmera y piensa en lo afortunada que eres. Este es el idílico paraíso tropical de la playa de tus sueños. Disfrute de un delicioso almuerzo a bordo del lujoso catamarán y luego diríjase hacia el encantador y tradicional pueblo pesquero de Yelapa. Enclavado en su propia cala natural, este pequeño enclave también está libre de carreteras, por lo que es uno de los pocos pueblos costeros que quedan intactos. Camine por la jungla hasta las cascadas de Cola de Caballo y báñese en sus refrescantes aguas que varían en flujo durante todo el año. Retroceda y sepulte los dedos de los pies en la arena de la extensa playa de Yelapa y sea sorprendido por la belleza idílica de este paraíso tropical.

Mientras regresa a Puerto Vallarta con un bar abierto y una fiesta a bordo, termine un día perfecto con buena música, baile y entretenimiento inolvidable de la tripulación de Vallarta Adventures, ¡y también a algunos invitados, por supuesto!

Comentarios de Tours

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Rating